GRUPO DE ATENCIÓN A PERSONAS CUIDADORAS

por / lunes, 26 febrero 2018 / Publicado enCursos

Actividad gratuita que ofrece apoyo psicológico, emocional, social y jurídico, arranca en marzo y se prolongará en un total de doce sesiones.

Organizada por la Asociación MUN2 en colaboración con el Ayuntamiento y la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social

Con la premisa que guía este proyecto muy clara y concreta, porque hay que ‘cuidarse para cuidar’, ya está apunto de iniciar andadura el grupo de atención a personas cuidadoras no profesionales de la Sierra Oeste de Madrid.

Dirigido a todos aquellos que necesitan un espacio donde relajarse y en el que también podrán compartir ideas y experiencias y adquirir conocimientos concretos sobre el cuidado.

En total, doce sesiones para dar entidad al contenido de esta propuesta, gracias a la que se asegura la posibilidad de facilitar a los participantes un apoyo de corte psicológico y emocional pero que ha de resultar válido también a otro nivel, como el jurídico.

Número de plazas limitadas.

Para más información e inscripciones los interesados han de dirigirse a la Centro de atención Social, en el teléfono 91 899 35 65  o a través de asociacionmun2@gmail.com

 

SUBIR UA-41949505-1