FIESTA EN EL COLEGIO JUAN FALCÓ

por / lunes, 04 junio 2018 / Publicado enColegio Juan Falcó

Hinchables talleres de chapas, Master Class y la actuación de los Saniclown, una propuesta original en el Juan Falcó

Se presentaba como una primera Fiesta en el cole, un modo de agradecer a los escolares sus esfuerzos a lo largo del curso, brindándoles una tarde de diversión.

El Colegio Público de Valdemorillo se transformó en un auténtico escenario para no parar de disfrutar este 1 de junio, con cerca de 400 asistentes a esta novedosa Fiesta, organizada por el Ayuntamiento junto con la AMPA.

Sorprendido por poder contar con una fiesta de esas características en los mismos espacios que habitualmente ocupan recreos dentro de la dinámica habitual del día a día, los colegiales no dejaron de responder con ilusión a unas y otras propuestas entre las programadas para esta tarde que contó incluso, con servicio de minibar para poner el toque refrescante.


Más que positivo balance, por tanto, el que se hace desde la Concejalía de Educación a una propuesta que, a buen seguro, buscará consolidarse en la agenda del Juan Falcó, donde, como queda ahora probado, además de lecciones hay mucho espacio para la diversión entre juegos, esas otras ‘clases’ que enganchan a alumnos de diferentes edades y, sobre todo, para el entretenimiento de todos. “Sobresaliente”, n suma par esta Fiesta en el Cole que a responsable del área destaca por “los buenos momentos que compartimos todos, incluso la Alcaldesa”. Y es que ni Gema González dejo de pasarse por el cole en un día tan especial.

 

SUBIR UA-41949505-1