FIESTA DE CARNAVAL EN VALDEMORILLO

por / martes, 21 febrero 2017 / Publicado enFiestas
carnaval Valdemorillo 2017

Popular entierro de las malograda sardina, que se iniciará a las 18,30 h. a las puertas del Consistorio, de aquellos dispuestos a sumarse al cortejo, comitiva siempre llamativa entre ‘plañideras’ y demás participantes, que tras un recorrido por las distintas vías que habitualmente sirven de paso a esta traición, culminará una vez más en el Pabellón para degustar la parrillada de  sardinas servida gratuitamente a todos los presentes por cortesía municipal.

A partir de las 19,00 horas, recogida de dorsales para el concurso de disfraces, tanto individual como en grupo, en las dos categorías posibles,  infantil y adultos. 

Los jóvenes cobran protagonismo para pregonar esta Fiesta. Lo harán compartiendo ilusión y buen humor desde el balcón del Ayuntamiento a partir de las 19,30 h. de este sábado, 25 de febrero.

Después, y tras el vistoso desfile por el centro urbano, amenizado por la charanga J.P. Brillantes.

Sobre las 20,00 h., en el Pabellón Municipal, donde se presentarán concursantes y Jurado, procediéndose a la entrega de los correspondientes premios, por importe de 100€ en metálico, o en vale, en el caso de los peques más trofeo, para aquel disfraz que resulte el mejor puntuado en este 2017, mientras que también recibirán galardón, en este caso alcanzando su cuantía los 150€, quienes formen el grupo mejor disfrazado, ya sea de niños o de mayores, teniendo en cuenta que, como mínimo, han de ser tres los que compartan y luzcan la curiosa indumentaria.

Y después, la música y el baile seguirán con los acordes de la Orquesta Tentación, que hará disfrutar de esta velada especial, a prolongar hasta las 0,00 horas.

 

Organiza el área de Cultura de Valdemorillo en colaboración con Juventud.


 

Más Noticias


Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1