FESTIVAL MADRID EN CORTO

por / viernes, 17 abril 2015 / Publicado enArte y Exposiciones, Cine, Noticias, Ocio
Madrid en corto valdemorillo

La gran pantalla de la Giralt Laporta se suma por cuarto año al Festival Madrid en Corto, el jueves 16 de abril con un Ciclo de Mirada Social y el viernes, también a partir de las 21,00 horas, con seis títulos de animación  

Por cuarto año consecutivo, el Festival Madrid en Corto se proyecta en este municipio, y lo hace, por vez primera, con un doble escenario.

dos pases especiales los día 16 y 17 de abril, a partir de las 21,00 horas, la Biblioteca Municipal se incorpora a esta iniciativa con una programación propia, con sendas sesiones, la primera para público infantil, la segunda acercando a los adultos títulos premiados y nominados en los Goya.

Tras cumplirse en 2014 una década de Madrid en Corto, en esta ocasión se apuesta por abarcar diferentes temáticas a través de los mejores cortometrajes que han formado parte de este festival en estos diez años.

Así, el Ciclo de Mirada Social abre este jueves la cartelera de la Semana del Cortometraje en el Auditorio local con una selección de cinco propuestas de importante calado al abordar historias tan diversas como la del soldado que ha de vivir con sus recuerdos o la del ‘vendedor del año’.

Ya el viernes, la animación toma el relevo con otros seis cortos realizados a partir de las más variadas técnicas, dirigidos a espectadores de todas las edades.

La asistencia a estas sesiones será gratuita, facilitándose el acceso hasta completar aforo.

Además, Valdemorillo presentará en la tarde el 16 un segundo escenario abierto a este Festival, el Salón de actos de la Biblioteca María Giralt. Será en otros dos pases, el primero, a las 16,30, con Tadeo y sus aventuras compartiendo cartel con ‘El misterioso pez’, y el segundo, ya a las 19,00 horas, con cuatro películas para adultos.

Más Noticias


Madrid en corto programa valdemorillo

JUEVES 16 DE ABRIL

Madrid en corto programa valdemorillo

VIERNES 17 DE ABRIL

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1