MAGIA Y CONCIERTO EN LA CUEVA DE CHOCOLATE | Valdemorillo en Vivo

MAGIA Y CONCIERTO EN LA CUEVA DE CHOCOLATE

por / jueves, 17 septiembre 2015 / Publicado enConciertos, Cueva Chocolate, Ocio
Cueva Chocolate y Magia de Valdemorillo

Magia y flamenco este fin de semana en la Cueva del Chocolate.

El viernes 18, 2 pases, a las 20,00 y a las 22,00 horas, para disfrutar del ilusionismo de Javi Mago.

El sábado 19, otros 2 pases ( 21,00 y 23,00 h.), actuación de Vente pa’Cai, con Javier Prieto al cante y guitarra y Patricia Rosco para jaleos y compás.

Aforo limitado – máximo 30 personas. Venta anticipada de entradas en la Casa de Juventud y Casa de Cultura. Precio por localidad, 4 euros.

La Cueva del Chocolate y la Magia vuelve a su encuentro con el público este mismo viernes, 18 de septiembre, con nuevos trucos y sorpresas de la mano del Mago Ian Dewin, al que muchos también conocen como Javi El Mago.

Y además de magia, este nuevo escenario estrenará otra propuesta de interés, el flamenco, con la voz y arte de Vente pa’Cai. Al cante y la guitarra, Javier Prieto, y con Patricia Rosco para jaleos y compás, una buena apuesta para añadir un acento más a esta ‘mágica’ Cueva.


Magia en la Cueva de Chocolate


 


El precio, en ambos casos, es de cuatro euros por localidad, y dada la limitación de plazas para ambos espectáculos, se facilita a los interesados la venta anticipada de entradas, que puede efectuarse tanto en la Casa de la Juventud como en la Casa de Cultura.


Conciertos Cueva de Chocolate


MÁS INFO SOBRE LA CUEVA DE CHOCOLATE 

IR


Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1