ENTREGA DE PREMIOS TAURINOS FERIA SAN BLAS 2016

Paulita recoge su segunda Chimenea de Platino destacando “la gran oportunidad que siempre representa torear en Valdemorillo.

Al buen balance del ciclo apuntado por el Jurado, se sumó la intervención de Tomás Entero. El empresario subrayó lo mejor de las tres de abono, especialmente la del 6 de febrero, por el buen juego y presentación de los de Monte la Ermita, la gran faena realizada por el zaragozano al mejor de los astados, Licenciado, y la gran disposición de los tres jóvenes espadas que se enfrentaron a un difícil encierro de los herrados de Ana Romero.


La calidad de las corridas, incluso la de los difíciles ejemplares de Ana Romero, encierro realmente difícil, que con sus reses encaste de santacoloma no lo puso nada fácil a Borja Jiménez, quien sí pasó oreja, Lama de Góngora y Francisco José Espada. Y destacando también el festejo de rejones, con otra puerta grande, la de Juan Manuel Munera.

Diploma para Ayuntamiento, entregado por el presidente de la Federación Taurina de Madrid, Jorge Fajardo, para expresar la felicitación de asociaciones, peñas y clubes federados por “el esfuerzo de mantener y fomentar la cultura y tradición taurina del municipio”.

Se contó con la presencia de cuatro de los miembros del jurado, el propio Jorge Fajardo, Miguel Partida Casado, Félix Bravo Villena y Justo Martín Ayuso, así como con otras autoridades locales, vecinos y aficionados.

Todos ellos disfrutaron también del resto de una velada que ofreció la actuación del grupo de flamenco La Cueva del Chocolate y el recorrido por la exposición fotográfica de Carlos Ocaña ‘Una mirada a San Blas’, muestra de marcado carácter solidario, todo lo recaudado con la venta de las imágenes que forman esta cuidada selección se destina a Cáritas, y que despertó la atención de los presentes y que puede seguir visitarse hasta el 30 de abril en el pasillo del Auditorio.


 

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1