ENCUENTRO FLAMENCO EN EL PARQUE DE LA NAVA

por / viernes, 06 julio 2018 / Publicado enConciertos
concierto flamenco Valdemorillo

Este sábado 7 de julio, a partir de las 21 h. Flamenco en el Parque de La Nava

Programación especial musical, tres grupos para la velada del sábado y dejarse llevar por rumbas, tangos, bulerías….

Porque el cante y la guitarra, el cajón, los bongos, la alegría que siempre regala la actuación de Vente Pa Cai y de los otros compañeros de cartel, Olé Olá y La Gata Flamenca, está asegurada este sábado, 7 de julio, en la segunda de las propuestas especiales programadas por la Concejalía de Desarrollo Local.

Espectáculo una vez más al aire libre, gratuito, abierto a todos. Con estos ‘ingredientes’ se brinda la noche de este primer sábado de mes, llevando a escena, a partir de las 21,00 horas, el reto de ampliar el abanico de eventos que se pueden disfrutar en este municipio, buscando llegar a público de todas las edades, “respondiendo a todos los gustos”.

De hecho, dos de los integrantes de Vente Pa Cai, Patricia Rosco y Javier Prieto, ya saben lo que es entusiasmar a los valdemorillenses, porque de ellos se llevaron aplauso y fuerte ovación en su presentación en la Cueva del Chocolate. Una gran acogida que esperan volver a cosechar ahora que, con nueva formación, su flamenco a buen seguro también va a más.

Y nos menos vibrante resultará la presencia de los Olé y Olá, tan aplaudidos ya en la zona, así como el ritmo y buen hacer del tercero de los grupos, La Gata Flamenca.

¡Para vivirlo y disfrutarlo!

Etiquetado bajo:
SUBIR UA-41949505-1