Colegio Jara, Valdemorillo, | Valdemorillo en Vivo

EL COLEGIO JARA PRESENTA EL MODELO DE EDUCACIÓN HELIX, EN LA CASA DE LA CULTURA

por / lunes, 21 mayo 2018 / Publicado enEducación
Colegio Jara Valdemorillo

Llega una nueva vía para la educación inclusiva con el modelo Helix, el proyecto a punto de cobrar forma en Valdemorillo que hace su presentación oficial este 24 de mayo

Los responsables del novedoso centro, en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura, quieren presentar la dinámica a seguir desde el próximo curso gracias a esta “otra forma de aprender para alumnos con y sin dificultades de aprendizaje, dislexia, altas capacidades…”. La cita será el próximo jueves, 24 de mayo, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Valdemorillo.

Ubicado en las instalaciones antes ocupadas por el Zola, el nuevo colegio reúne amplio equipamiento, destacando por su moderna distribución de clases, zonas deportivas, laboratorios completamente equipados, talleres para arte, biblioteca, salas de tecnología y demás dependencias.

Espacios donde se desplegará la actividad docente que inicialmente abarcará desde 3º de Primaria a 4º de ESO, barajando su progresiva ampliación hasta 2º de Bachillerato y Formación Profesional de grado medio y superior.

Sábado 2 de junio, de 11 h. a  14 h. jornada de puertas abiertas.

Más Noticias


Etiquetado bajo:
SUBIR UA-41949505-1