DESPEDIDA DE LA EDICIÓN DE VERANO DE MÚSICA EN EL JARDÍN

por / martes, 23 agosto 2016 / Publicado enConciertos
concierto élfico Valdemorillo

Noche de picnic y cantos élficos.

Jueves, 25 de agosto, a las 22,00 h., la cantante, profesora y compositora Patricia Mateo, pondrá, con un concierto élfico, el broche final del ciclo de Música en el Jardín.


Le llega a hora el turno a una solista decidida a compartir sensaciones y esa incesante necesidad de conocerse mejor a sí misma que logra también con su propia voz, el mejor instrumento que la hace crecer y saber darse a lo demás transmitiendo, regalando, una de sus prioridades, la libertad.

A través de sus cantos, diferentes, únicos, con los que logra impactar al público, al que sorprende con estas letras tan distintas, que brotan casi como ecos del vinculo a la tierra, a la búsqueda de la serenidad, ecos, al fin, como de “un idioma muy antiguo”, tan válido para conectar con el espectador, para comunicar y acercar, para hacer sentir la música.

La concejalía de Educación y Cultura anima a los vecinos a disfrutar de esta velada gratuita, aportando lo que les apetezca cenar para dar un toque más de ‘sabor’ al encuentro.


 

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1