Pilates con máquinas, La Belle.

Los beneficios de practicar Pilates

Modalidad deportiva que permite la activación de la mayor cantidad posible de nuestra musculatura corporal y conseguir el máximo rango de movimiento que permita nuestra estructura ósea.

Se consigue de manera paulatina, trabajando despacio en un inicio, hasta adaptar nuestros músculos a los nuevos movimientos que entran en juego.

El grado de estimulación que necesiten nuestros músculos dependerá del nivel de entrenamiento de cada persona, pero, aún así, Pilates es un ejercicio físico que se basa en la simetría y, por tanto, en que el cuerpo esté equilibrado en sus posiciones y fuerzas.

Una vez conseguido un buen grado de activación muscular y, por ende, de simetría, será el momento de acelerar el movimiento.

Pilates Villanueva de la Cañada La Belle

En Pilates con máquinas, LaBelle, en Villanueva de la Cañada, puedes recibir clases por profesionales altamente cualificados.

Su filosofía de trabajo se basa en la formación de profesionales para que estén capacitados para proponer a cada cliente o grupo de clientes un trabajo que rete en la medida adecuada a su musculatura y para vigilar la precisión de la ejecución de los ejercicios (que cada ejercicio se ejecute con la musculatura requerida, y no con otra a modo de compensación).

Por otra parte, consideramos la práctica de Pilates como un ejercicio físico de activación y fortalecimiento de la musculatura, y no como una técnica de relajación ni nada parecido, aunque un cuerpo bien activado muscularmente será, a la postre, un cuerpo relajado.

Tienen clases individuales y colectivas, desde 45 € la hora.

Pilates La Belle

C/ Jacinto Benavente, 25. Lateral a OpenCor. 

Villanueva de la Cañada

Tlf: 672 29 53 20

Pilates Villanueva de la Cañada La Belle

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1