CURSO DE LA PLATAFORMA ‘LA MUJER PULPO’

por / miércoles, 25 abril 2018 / Publicado enCursos
Plataforma Mujer Pulpo Networking

Conferencia + networking para más hacer visibles en las redes a las emprendedoras

El encuentro, será en la Casa de la Cultura, el viernes 27 de abril, entre las 20,00 y las 21,30 h. a cargo de la plataforma La Mujer Pulpo, constituye un proyecto tentacular, “en el que cada mujer participante aporta nuevo movimiento a los tentáculos del propio proyecto” que se abre a la participación de todas las profesionales con iniciativa decididas a potenciar y hacer valer sus proyectos.

Actividad gratuita, conferencia + networking, todo para responder al gran reto actual hacerse bien visibles a todas las mujeres con iniciativas, inquietud, la decisión de sacar adelante sus ideas y proyectos.

Una vía para saludar y acoger las sinergias que permiten “un crecimiento compartido”, ese que también se va a trabajar en la cita de Valdemorillo, una tarde para sumar conocimientos, intercambiar impresiones, poner en común las calves que permiten, tanto a nivel individual como de empresa, ser consciente de la importancia de la marca, de su identidad y de la imagen que se proyecta de ella, de modo que cada idea, cada negocio, alcance las cotas deseadas.

Contará como ponentes con Irene Gómez, profesional de la comunicación y empresa con más de dos décadas de experiencia, tanto en radio y televisión como en comunicación corporativa, y otra destacada profesional de la empresa en el sector mujer desde hace más de ocho años, Isabel P. Ruiz de Alegría. Ambas se encargarán de aportar los datos y explicaciones, de visibilizar en la práctica ese “cómo ser más visible” para optimizar los negocios, descubriendo, por ejemplo, cómo hacer que las ideas de los grandes puedan ser aplicadas también con éxito a nivel mujer y en pequeñas empresas.

Más información en www.lamujerpulpo.com, web en la que igualmente se recogen las iniciativas ya puestas en marcha, como la guía del emprendimiento femenino en España , bautizada ‘Océano de Empresas’.


 

Etiquetado bajo:
SUBIR UA-41949505-1