CURSO CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

por / jueves, 04 enero 2018 / Publicado enCursos
curso stop bullying

La resolución de conflictos y el bullying, objeto de un nuevo dentro del Programa de Formación Continuada  de Valdemorillo            

Comienza el 27 de enero, y se impartirá los sábados, de 11,00 a 13,00 horas, durante tres meses, con contenidos que abordan desde la prevención, la detección y el tratamiento.

El precio por alumnos es de 36€ y se admite fraccionar el pago.  

Dirigido a monitores de tiempo libre, educadores sociales y profesores, también madres o padres, y a todas las personas que puedan estar interesadas en abordar con éxito la resolución de conflictos y el bullying en el ámbito juvenil.

A lo largo de los tres meses de duración de estas clases se abordará no sólo cómo actuar para prevenir, sino que también se facilitarán las pautas a tener en cuenta cara a la detección de estos problemas, siempre en el ámbito juvenil, así como para abordar el mejor modo de tratarlos.

Las distintas formas de mediación y trabajo irán dando contenido al apartado más centrado en la resolución de conflictos, mientras que ya en relación al bullying son dos las bases que resultarán claves a la hora de formar a los asistentes, la identificación de los posibles casos, y la actuación que ha de seguirse.

Inscripciones en la Casa de la Juventud de Valdemorillo, teléfono 91 899 02 70.


 

SUBIR UA-41949505-1