CONCURSO DE IDEAS PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE DE VALDEMORILLO

por / miércoles, 06 abril 2016 / Publicado enConcursos, Medio Ambiente
concurso de ideas mejora medio ambiente Valdemorillo

Niños y jóvenes ya pueden participar en el primer concurso de ideas para mejorar el medio ambiente de Valdemorillo.

Dirigido a los alumnos que cursan estudios en el municipio de Valdemorillo.

El plazo de presentación es del 15 de abril al 15 de mayo.

Se busca “fomentar una reflexión personal y conjunta dentro de la comunidad educativa sobre los problemas ambientales y sus posibles soluciones”. Y así lo destaca Charo Cámara como Concejal responsable del área organizadora, señalando entre los criterios de valoración recogidos en las bases la viabilidad y sostenibilidad de la idea, el impacto previsto en la población y un carácter novedoso.

PREMIOS:

De entre las alternativas planteadas se seleccionarán un máximo de tres, como tres serán los galardones a repartir, quedando dotado el primer premio con 800 euros en metálico, cifra que habrá de destinarse íntegramente al apoyo de la mejora medioambiental que considere más oportuna el colegio o instituto al que pertenezca el máximo ganador del concurso.

E igualmente se establecen un segundo y tercer premio por valor de 400 y 150 euros, respectivamente, cantidades a invertir también en acciones vinculadas con la naturaleza.

Además, los alumnos cuya idea resulte ganadora recibirán su particular obsequio, un vale de cincuenta euros canjeable en cualquiera de las papelerías de Valdemorillo.

El jurado estará integrado por la técnico María Isabel Díaz, la bióloga Ana Balsalobre y José Ángel de la Banda, educador ambiental.

Teléfono Ayuntamiento de Valdemorillo: 91 897 73 13


 

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1