CONCURSO DE CARRETAS, ROMERÍA DE VALDEMORILLO 2018 | Valdemorillo en Vivo

CONCURSO DE CARRETAS, ROMERÍA DE VALDEMORILLO 2018

por / lunes, 04 junio 2018 / Publicado enFiestas
virgen de la esperanza

Romería de la Virgen de la Esperanza 2018

Las inscripciones se pueden cursar en el Ayuntamiento hasta el 8 de junio, haciendo constar el tipo de vehículo que se presenta a certamen

  • Pueden apuntarse vecinos, peñas, asociaciones, urbanizaciones.
  • Una Comisión Municipal determinará los ganadores de los tres premios establecidos

Valdemorillo ultima ya todos los preparativos para vivir una de las fechas más esperadas del calendario local, que en este 2018 recae en el domingo 10 de junio , con la celebración de la romería de la Virgen de la Esperanza.

Colorido y singularidad a esta jornada romera, sumando la presencia de vehículos de todo tipo, ya sean de tracción mecánica o animal que, engalanados para a ocasión, podrán optar a alguno de los tres premios establecidos en las bases que rigen este certamen.

Premios:

Dotados por valor de 200, 150 y 100 euros en metálico más trofeo, la concesión de estos galardones se determinará por parte de la Comisión Municipal creada nuevamente a este efecto.

Los interesados pueden sumarse así a la propuesta, tramitando su inscripción en el Registro Municipal, en horario de atención a público, hasta las 14,30 horas del 8 de junio, haciendo constar en la misma el tipo de vehículo que se presenta a certamen.


FOTOS ROMERÍA 2017



FOTOS ROMERÍA 2016


Más Noticias


Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1