COMEDIA MUSICAL ‘COLÓN Y COMPAÑÍA’ | Valdemorillo en Vivo

COMEDIA MUSICAL ‘COLÓN Y COMPAÑÍA’

por / jueves, 31 mayo 2018 / Publicado enTeatro

El grupo de teatro municipal de Valdemorillo, Coval, se atreve ahora con un divertido musical sobre la vida de Colón, “una disparatada comedia” con dirección artística de Mayte Cuervo y coreografía de Alba Martínez.

Pensado para público juvenil y adulto, el ‘atrevido’ montaje llega este sábado 2 de junio a la Giralt Laporta en un pase a las 21,30 horas.

Precio por localidad, 3 €

Descubrir el teatro musical con el acento más propio, disfrutando de una función con elenco de lujo por el reto que representa para los hombres y mujeres de COVAL al atreverse ahora con una función distinta en la que, interpretando personajes interpretarán también coreografías, las de Alba Martínez, viviendo y haciendo vivir la comedia a todo ritmo.

Esta es la propuesta con la que los Cómicos de Valdemorillo vuelven a descorrer el telón para presentarse ante su público, sus vecinos, que tendrán este sábado 2 de junio la ocasión de redescubrir el talento del buen plantel que reúne este grupo de teatro municipal, decidido siempre a la hora de encarar unos y otros títulos, y más atrevido aún al estrenarse en esto del musical.

Todo para volver a brindar diversión, una velada en la que la risa esté asegurada, disfrutando al máximo con ‘Colón y compañía’
Porque se estrenan ahora los locales con un montaje diferente, peculiar, que aborda la vida del descubridor, pero que, sobre todo, que da paso a un Cabaret muy particular.

Con composición y arreglos musicales de José Ignacio Álvaro, y bajo la dirección artística de Mayte Cuervo, responsable a su vez de la cuidada escenografía, el texto de Julio César Sansegundo se pregona excelente para ser interpretado, musicado, bailado… para dar paso a la obra que representa nuevo desafío, una meta más entre las muchas alcanzadas por estos Cómicos, tan aficionados como profesionales.

 

Más Noticias


SUBIR UA-41949505-1