CLASES PRÁCTICAS DE TOREO EN LA CANDELARIA

por / lunes, 05 septiembre 2016 / Publicado enFiestas, Toros
clases toreo Plaza Candelaria Valdemorillo

Las más jóvenes promesas del toreo madrileño, en Valdemorillo por las Fiestas de Septiembre

El sábado 10, a las 11,00 h. una clase práctica, gratuita para el público, que les hará probarse ante reses del El Sierro y Miguel Higuero.


Hasta el último minuto no se sabrá el nombre de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid que tendrán ocasión de probarse como ‘promesas’ en el manejo de los trastos durante la clase práctica programada para el sábado día 10.

Y es que se trata de asegurar que a esta cita llegan realmente los más aventajados. Ellos serán quienes completen el cartel de esta mañana en la que el coso de Valdemorillo se abrirá, desde las 11,00 horas.

Se contará con la presencia en corrales de dos ganaderías, ya que hasta ellos arribarán novillos de la salmantina divisa de El Sierro y de los herrados por Miguel Higuero en Cáceres.

En cuanto a los tendidos, la entrada es gratuita para todo los aficionado.

Nombre de figura del toreo como el que reúnen también sus tres gestores,  los diestros Joselito, El Fundi y José Luis Bote.

Trío primero de alumnos en la época de fundación del centro que buscaron su ocasión, compartieron después paseíllos y que hoy codirigen la enseñanza en las instalaciones de la Venta del Batán, siendo el tercero de ellos, el Bote, el encargado de seguir muy de cerca la evolución de este alumnado, valorando sus intervenciones en los distintos festejos donde van dando pruebas de lo aprendido y de ese estilo más personal que les va caracterizando.


clases toreo Plaza Candelaria Valdemorillo


cartel fiestas septiembre Valdemorillo 2016


cartel fiestas septiembre Valdemorillo 2016


 

Más Noticias


Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1