CAMPAÑA DE VIGILANCIA EN PARQUES PARA PREVENIR EL TRÁFICO Y CONSUMO DE DROGAS EN VALDEMORILLO

por / lunes, 29 febrero 2016 / Publicado enAyuntamiento
Campaña prevención consumo de drogas en Valdemorillo

Campaña de vigilancia de parques y zonas de ocio para prevenir el tráfico y consumo de drogas.

El pasado viernes 12 de febrero, sobre las 20:15 h., efectivos policiales intervinieron, en colaboración con Guardia civil y detuvieron a un individuo en el momento en el que se disponía a facilitar droga a un grupo de chicos que se encontraban en la parte posterior del edificio que alberga una gran superficie comercial.

Para la Policía local constituye una prioridad el estrechar estas tareas de vigilancia, además se llevará a cabo otra campaña, dirigida principalmente a los menores y destinada a la concienciación sobre el consumo de drogas.

El objetivo es la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefaciente en Valdemorillo así como evitar en lo posible el consumo de alcohol en la vía pública.


Campaña prevención consumo de drogas en Valdemorillo


 

De cara a la primavera y el verano, épocas en las que mayor disfrute se hace de parques y zonas verdes , se anuncia una intensificación de la citada campaña por parte de las patrullas con el objetivo de garantizar el ocio sano y seguro de los niño y jóvenes de Valdemorillo.

Los responsables del cuerpo policial agradecen de antemano la colaboración e implicación de los vecinos, “de modo que, entre todos, logremos hacer de este un pueblo aún más seguro y un verdadero referente en el desarrollo de hábitos saludables entre la población juvenil”.


 

Más Noticias


Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1