CAMPAMENTO MULTIAVENTURA DE VERANO | Valdemorillo en Vivo

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA DE VERANO

por / viernes, 04 mayo 2018 / Publicado enCampamentos

El destino será Espot, Lleida, una típica localidad de los Pirineos, localizado en el valle del río Escrita, en el Pallars Sobirá.

Fechas: del 16 al 26 de julio

Grupos por edades, de 7 a 12 años, y entre los 13 y 17 años.

Gyimkhanas, juegos, rafting, rocódromo, tiro con arco, excursiones y otras actividades en clave aventurera. Una gran ocasión, en suma, para acercar una opción de ocio saludable que, además de promoverse en torno al propio encuentro con le medio natural, potencia también la oportunidad de trabajar valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.

Incluye alojamiento en régimen de pensión completa, transporte, la presencia de monitores titulados y el correspondiente seguro de accidentes. Todo ello con un precio de 360 euros por empadronado y de 425 para el resto de inscritos.

El plazo para apuntarse comienza el 11 de mayo, a partir de las 17,00 horas, en la Casa de la Juventud de Valdemorillo, teléfono: 91 899 02 70.

Organizado por la Concejalía de Juventud, el nuevo campamento, que ya por su emplazamiento en el acceso al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, está considerado como todo un referente para la práctica del senderismo, abriéndose a infinidad de rutas a pie a recorrer entre montañas, ríos y demás rincones de un paisaje que es Reserva de la Biosfera.

 

Más Noticias


SUBIR UA-41949505-1