PLAN ALTERNATIVO PARA LA CABALGATA DE REYES EN CASO DE LLUVIA

por / viernes, 05 enero 2018 / Publicado enFiestas
Cabalgata Reyes Valdemorillo 2017

Ante la posibilidad de lluvia para la tarde de este viernes 5 de enero, se mantendrá  hasta el  final la posibilidad de su celebración tal como estaba previsto, con recorrido por las principales vías del casco urbano, sin embargo si las condiciones meteorológicas resultan especialmente adversas por precipitaciones intensas, los peques podrán disfrutar de su encuentro con los Magos directamente en la Casa de Cultura, entregándoles allí las cartas y celebrando así en las mejores condiciones posibles esta velada tan mágica.

Se mantiene el espectáculo de fuegos artificiales ya previsto y el chocolate caliente que se servirá gratuitamente a todos los asistentes


La Cabalgata partirá del Pabellón Municipal de Fiestas a las 19:00 h. 

Participarán los alumnos de danza de la EMMDEA, como los niños y niñas de sus grupos de teatro, junto a otros colaboradores más veteranos, como los actores de COVAL que, acompañarán a los tres Reyes Magos en su recorrido por un casco urbano.puede disfrutarse al máximo.

Porque hasta los fuegos de artificio volverán a poner su acento al paso del cortejo, que arrancara, como ya es habitual, del Pabellón Municipal de Fiestas para avanzar por la Avenida de la Plaza de Toros, la carretera de Cerro Alarcón, su entronque con la de Navalagamella y continuar por la calle de La Nava para adentrarse ya en La Plaza de la Constitución, las calles la Fuente, Ramón Gamonal, Balconcillos y Vista Alegre, hasta entroncar con la de la Paz, irán formando el itinerario a seguir por la comitiva, que volverá a tener parada final en la Casa de la Cultura.

Será allí, sobre el escenario del Auditorio, donde los más pequeños, podrán hacer entrega de sus cartas a sus Majestades.

Destacar también la ayuda de los voluntarios que han querido apuntarse para colaborar a lo largo de todo el trayecto, buscando contribuir a evitar así cualquier riesgo entre los menores que marcharán en unas y otras carrozas.

Las calles desde La Nava hasta La Paz, avanzando por La Fuente y Ramón Gamonal, quedarán cortadas al tráfico desde las 14,00 a las 22,00 h. del jueves, 5 de enero. 

Los autobuses de línea regular que prestan su servicio con paradas en pleno centro urbano, se desviarán también de 14:00 a 22:00 h. por la calle Eras Ceradas y Camino de Robledo de Chavela, hasta la carretera de Cerro Alarcón, estableciéndose las paradas alternativas, a la altura de la urbanización Los Pajaritos, en el Polígono Industrial, ante el cementerio  y en las proximidades de la gasolinera.



Más Noticias


Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1