BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

por / jueves, 05 abril 2018 / Publicado enEducación
becas académicas Universidad Francisco de Vitoria

Abierto ya el plazo para optar a las Becas de Excelencia Académica de la Universidad Francisco de Vitoria, con una exención del 90% en el coste de la matrícula

La colaboración entre la Universidad Francisco de Vitoria y el Ayuntamiento de Valdemorillo, vuelve a ofrecer la oportunidad a los jóvenes empadronados en esta villa y con mejores resultados académicos para que en el curso 2018/2019 puedan llegar a contar con una exención del 90% del coste total de la matrícula en aquella carrera que más les guste (exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual y, en su caso, de la apertura del expediente).

El plazo límite es el 22 de junio. Entre los requisitos que han de reunir, resulta imprescindible que el alumno supere la EVAU en la convocatoria ordinaria y que cuente al menos con un 8 en la calificación definitiva que se obtiene de la media ponderada de Bachillerato y la calificación de la fase general que aparece en la tarjeta de la ya citada prueba de acceso a la universidad.

En el caso del Grado en Medicina, en el que la exención queda en el 70%, se requiere haber obtenido 13,00 puntos o más entre la citada fase general y la específica de la EVAU.

Obtenidas las becas, para su renovación será necesario aprobar todas las asignaturas entre junio y septiembre y mantener un promedio de 8, calculándose la nota media de forma ponderada en base 10.

En cuanto a la forma de presentar la solicitud, se incide en la posibilidad de hacerla vía on line, de modo que resulte mucho más rápido y sencillo. Par ello, bastará con seleccionar la opción de Becas por Expediente Académico para los alumnos de los Ayuntamientos de la zona, adjuntando la documentación requerida para la oportuna valoración.

Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en www.ufv.es/jornada-admisiones/becas-y-ayudas

 

Etiquetado bajo:
SUBIR UA-41949505-1