AUMENTO DE LA OFERTA DE AUTOBUSES INTERURBANOS EN EL NOROESTE DE MADRID

por / lunes, 27 febrero 2017 / Publicado enTransportes
consorcio transportes Madrid

La Comunidad de Madrid, incrementa progresivamente, la oferta del servicio de autobuses interurbanos en el Noroeste de la región

  • Un total de nueve líneas verán optimizados sus recorridos y horarios de servicio
  • La medida mejorará las frecuencias de paso, reduciendo los tiempos de espera de los usuarios

 

El objetivo es armonizar las necesidades de los usuarios con la calidad en el servicio.

Así, la línea 682, que cubre el trayecto Madrid (Moncloa) con Villalba y Guadarrama, incrementa hasta en un 31,7 por ciento el número de expediciones en días laborables. Del mismo modo se mejora, en hora punta de la mañana, el servicio para el municipio de Guadarrama, con dos nuevas expediciones directas entre Guadarrama y Madrid (Servicio Exprés), sin parada en Collado Villalba, además de dos nuevas expediciones estándar por la mañana desde el Intercambiador de Moncloa.

Igualmente el Consorcio de Transportes ha habilitado una nueva línea denominada 682A entre el Planetocio de Collado Villalba y Madrid (Moncloa).

Esta oferta contempla 23 nuevas expediciones en días laborables, en los horarios con mayor demanda de viajeros. El nuevo servicio mejora sustancialmente las conexiones de Collado Villalba, beneficiando a otros municipios como Alpedrete, Guadarrama, Collado Mediano, Los Molinos o Cercedilla, ya que libera capacidad de transporte en las líneas que prestan servicio a estos municipios y que a su vez pasan por Collado Villalba.

A continuación, a partir del 6 de marzo, se incrementará igualmente la oferta en las líneas 661 y 664 con la puesta en marcha de varias mejoras para los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama y Galapagar.

La línea 661 que cubre el trayecto entre Madrid (Moncloa) y San Lorenzo de El Escorial, pasando por Galapagar, contará con 5 expediciones más.

Por su parte, la línea 664 que cubre el trayecto Madrid (Moncloa), San Lorenzo de El Escorial (Guadarrama), contará con dos nuevas expediciones.

La oferta existente en la actualidad en ambas líneas para los sábados laborables, se reforzará con dos expediciones más en cada una de ellas.

Para más información sobre el transporte público de Madrid, los usuarios pueden consultar la web www.crtm.es y la app “Mi Transporte”, que incluye información en tiempo real de todos los modos de transporte en la Comunidad de Madrid.


 

Más Noticias


Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1