ARTE URBANO EN VALDEMORILLO

por / jueves, 30 marzo 2017 / Publicado enArte y Exposiciones
Sfhir Valdemorillo

Hugo Lomas, conocido por su nombre artístico, Sfhir, protagonizará una  gran acción en directo enmarcada en el Festival Memory Pop que, se celebra el fin de semana del 1 y 2 a abril en Valdemorillo

Grafitero y gran ilustrador del hiperrealismo actual,  llevará aerógrafos, rodillos y pinceles a la confluencia de las calles La Fuente y Ramón Gamonal de Valdemorillo para transformar la doble fachada de una antigua vivienda de dos plantas en una sorprendente obra de gran formato.

Madrileño, reconocido ya internacionalmente, tiene por delante un nuevo reto, al que están invitados transeúntes, curiosos, para descubrir la  espectacularidad de este trabajo, dinámico y espontáneo, como pide el grafiti.


 


Camaleónico en su compromiso permanente, el de “adaptarse al medio para aportar algo”, para aprovechar esta vía de expresión que le brinda su experiencia a la hora de manejar volúmenes a través de la perspectiva, del color y las formas, Sfhir pone así nombre, con tan sonoro pseudónimo.

Porque además de la voluntad de comunicar, de expresar y dejar su señal, Hugo vendrá a Valdemorillo con la fuerza de ese instinto, esa creatividad y pasión que le llevan a hacer suya la frase que le marcó para siempre, escrita en un tren neoyorquino, porque “sólo sabe que no puede parar” y que ahora, esta cita, es la siguiente meta en el peregrinaje al que le guía el tándem de lo artístico y lo urbano, conjunción perfecta, salpicada de color y realidades.   

Se pretende añadir un punto más de interés a la dimensión turística de Valdemorillo, y añadir nuevos motivos para animar a todos a visitar el pueblo.


Sfhir Valdemorillo


http://sfhir.com/#/home 

Más Noticias


Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1