ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE BAR PARA LA FIESTA DE FIN DE AÑO Y FIESTAS SAN BLAS 2018

por / lunes, 11 diciembre 2017 / Publicado enAyuntamiento, Fiestas
Servicio bar fiesta nochevieja Valdemorillo 2015

Se abre el plazo para presentar ofertas para la adjudicación del Servicio de Bar  para el Baile de Fin de Año y para las Fiestas de San Blas 2018

Las instancias con las distintas solicitudes pueden entregarse hasta las 12 h. del 22 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento.

Ese mismo día se procederá a la apertura de plicas y adjudicación del citado servicio, a desarrollar en el Pabellón Municipal de Fiestas, incluyendo la licitación, para la que se fija la cantidad de 6.000 € al alza, la limpieza de estas instalaciones, así como la gestión del ropero.

Además, y como medida de seguridad, se mantiene la prohibición de utilizar dentro estas instalaciones planchas, cocinas o similares que pudieran provocar humos y olores en el recinto.

Igualmente cabe recordar que una vez acordada y notificada la adjudicación definitiva, el importe íntegro de la misma deberá hacerse en efectivo antes de las 14,00 h. del día 27 de diciembre. En caso contrario, esta quedaría sin efecto pasando a adjudicarse al siguiente licitador.

Para más información, se puede acudir a la Secretaría municipal, de 9.00 a 14,30 horas, o bien consultar en el teléfono 91 899 39 20.

Más Noticias


Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1