ABONO TRANSPORTE PARA EL TRASLADO A HOSPITALES

por / jueves, 09 abril 2015 / Publicado enGeneral, Noticias
traslado hospitales Valdemorillo

Los vecinos ya pueden adquirir el abono transporte para el traslado a los hospitales mediante servicio de auto taxi.

Para  desplazamientos  desde  Valdemorillo  al Centro  de Especialidades San Carlos en San Lorenzo de El Escorial, a los hospitales de Collado Villalba y El Escorial, así  como al  Puerta de Hierro (Majadahonda).

Precio:  40  euros  y  con  validez  para  un  máximo  de cinco  viajes,  se pueden  adquirir  directamente  en  el Consistorio

Se paga directamente en metálico en el momento de su adquisición, debiendo dirigirse para ello al área de Intervención, en la primera planta del Consistorio.

Transporte alternativo “puerta a puerta”, ya que el vehículo les recogerá en su domicilio tras recibir el correspondiente aviso del usuario, que puede solicitarlo al menos con un día de antelación.

Y todo ello al único precio de 8 euros por viaje, ya que el resto del coste por expedición corre a cargo del Ayuntamiento, que lo subvenciona con 12 euros, y de los propios taxistas, subvencionando éstos los diez euros que restan hasta completar el importe real por desplazamiento.

El acceso a la condición de beneficiario  es libre y general para todos los empadronados en el municipio, quienes podrán hacer uso de este servicio de lunes a viernes, entre las seis de la mañana y las diez de la noche, y también hasta  los sábados  en horario  nocturno  de  22,00  a  6,00  horas,  quedando ampliada la franja horaria de junio a octubre hasta las 23,00 horas.

Igualmente, cabe indicar que en los viajes que se efectúen en período de noche, domingos y festivos, se aplicará un suplemento adicional de dos euros.

Los nuevos abonos resultarán válidos  durante  un año a partir  de  su expedición.

 

TELÉFONOS TAXIS 

  • 620 219 120

  • 609 237 726

  • 676 453 753

  • 629 111 405

  • 606 852 534

 


 

Más Noticias


Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1