Abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del bar del Pabellón Municipal de Fiestas

por / sábado, 29 noviembre 2014 / Publicado enConcursos, Fiestas, Ocio
El  18 de diciembre  finaliza el  plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del servicio de bar y ropero del Pabellón Municipal de Fiestas.
Esta  adjudicación  se  extiende  también  a  las  Fiestas Patronales en honor de San Blas,  así  como al  Baile de Carnaval 2015 del próximo 14 de febrero.
Se contempla la  instalación de dos barras de bar,  fijándose un tipo de licitación cifrada, al alza, en 8.000 euros. A este respecto, cabe recordar que las condiciones para la prestación del citado servicio incluyen todos los gastos de personal,  así  como  los enseres  y  productos  materiales  necesarios  para  el desarrollo de esta labor, la limpieza de la instalación y la gestión del ropero.
Igualmente,  se  especifica  que  en  ningún  caso  podrán  utilizarse  dentro  del Pabellón planchas, cocinas o similares que pudieran provocar humos y olores en este recinto.
Los interesados en presentar sus ofertas tienen de plazo hasta el 18 de diciembre,  a  las  13,00  h.
Para más información, ya se puede acudir a la Secretaría municipal, en días hábiles de oficina de 9,00 a 14,30 h., o consultar en el teléfono 91 897 73 13.

Fiestas navidad Valdemorillo

Más Noticias


Deja un comentario

SUBIR UA-41949505-1